Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Géminis

22 de mayo al 21 de junio

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Géminis

PERSONALIDAD

Géminis es el tercer signo del zodíaco y examina el mundo a través de la mente. Es el signo de los gemelos y como tal el carácter de un niño Géminis suele ser dual y bastante complejo. Regido por el planeta Mercurio, que le otorga la capacidad para hablar, escribir, memorizar, informar. Este astro representa el nivel del impulso intelectual. Géminis, signo de aire, destaca por sus facultades intelectuales. Es probable que estemos ante un niño que aprenda a leer o escribir antes que ningún otro. Gracias a su fuerte imaginación puede aprender cualquier cosa con rapidez, pero siempre que despierte su atención y su curiosidad. La simpatía es una de sus principales características.

EN FAMILIA

Tenderá a despertar la ternura y la atención en su entorno familiar gracias a su sentido del humor. Siempre conseguirá ser el centro de atención aunque no sea éste su propósito. No tendrá ningún problema a la hora de comunicar sus miedos, enfados e inquietudes. Puede ser muy inconstante y necesitará que estés muy encima de él, sobre todo en lo referente al orden.

FUERA DE CASA

Alegre y muy comunicativo, le encanta estar con la gente, dentro o fuera de su hogar. El niño Géminis tiene una gran capacidad para hacer amigos y no le importa coincidir con personas con las que apenas tiene trato. Se pondrá a charlar y divertirá rápidamente a su grupo. Cualquier actividad fuera de casa la convertirá en todo un acontecimiento.

LE APASIONARÁ

No es de extrañar verle hacer varias cosas a la vez y todas con el mismo apasionamiento. Le encanta conversar y disfruta mucho de los juegos, tanto con los pequeños como con los adultos. Disfrutará mucho de las excursiones con conlleven una finalidad deportiva, pero sobre todo didáctica. Adora viajar.

ACERTARÁS CON

Ten presente siempre su gran habilidad intelectual y anímale a desarrollarlas. Regalarle a menudo libros será todo un acierto. Desde pequeño tendrá gran interés por el teatro, para lo que demostrará grandes aptitudes.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

En el trabajo sorprenderá por su brío y rapidez de acción. Las profesiones más acertadas para estos niños suelen estar ligadas al mundo de la dialéctica, la literatura, la ciencia y el periodismo. Generalmente destacan como oradores, actores y abogados.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Las energías serán armoniosas con el signo de Aries, Libra, Acuario y Leo, serán más disonantes con Piscis, Virgo y Sagitario.

Publicidad