Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Escorpio

PERSONALIDAD

Escorpio está regentado por dos planetas, Marte y Plutón. Bajo esta doble influencia se potencia en el pequeño Escorpio la fuerza, la vitalidad el dinamismo, y un tumulto de emociones que a veces le cuesta controlar y que le genera grandes batallas internas y también externas. El elemento asociado con el niño Escorpio es el Agua, lo que le hace ser muy intuitivo y sensible. Es audaz, valiente y lleno de confianza en sí sismo, a veces excesiva. Aunque en apariencia es silencioso, es muy observador y está siempre atento a todo lo que ocurre a su alrededor. Poseedor de una gran energía tanto física como mental. Quizás sea el niño más incansable y activo de todo el zodiaco.

EN FAMILIA

Es un niño muy sensible y susceptible a los comentarios de sus mayores. Exige continuamente la atención de sus padres y suele acusar mucho la llegada de otro hermano, quizás porque no tarda en sentirse como el príncipe destronado.

FUERA DE CASA

Si se siente a gusto, no habrá ningún problema, se mostrará educado, guardará las formas y hará que tú también te lo pases en grande. Los problemas vendrán si ese no es el caso, porque Escorpio, tenga la edad que tenga es ante todo directo y sincero y no parará en su intento de regresar a casa.

LE APASIONARÁ

Le entusiasmarán los acontecimientos deportivos, sobre todo aquellos que conlleven una gran dosis de adrenalina, como las artes marciales. También le atraerán enormemente las excursiones extraescolares, y si éstas conllevan algún aprendizaje científico mucho más.

ACERTARÁS CON

Si quieres fomentar el gusto por los estudios del pequeño escorpio, siéntate con él y échale una mano, será la mejor manera de potenciar sus inquietudes intelectuales. Le encantas los juegos de estrategia y de aventuras y misterios.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Siente un gran interés por la salud y las profesiones médicas les atraen enormemente. Como son muy analíticos y les gusta la investigación. La policía, la arqueología y la psicología también suelen ser buenas elecciones. Trabajan con mucha dedicación.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Las uniones serán muy favorables con los signos de Piscis, Capricornio, Virgo y Cáncer. Con Leo, Acuario y Tauro no serán tan armoniosas.

Publicidad