Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Cáncer

22 de junio al 22 de julio

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Cáncer

PERSONALIDAD

Signo regido por la Luna. Antiguamente la Luna se percibía como la gran Madre, representa instinto y fertilidad. La Luna manda en las mareas y en todas las aguas, y por supuesto en el plano emocional del niño Cáncer. Este astro influye en él haciéndole responder al mundo con más con sus sentimientos que con sus actos físicos. Perteneciente al elemento Agua, que le hace muy sensible y emocional. Al niño Cáncer le fascina indagar en su interior y no suele ser muy expresivo en sus decepciones. Cuando hay problemas a su alrededor, tiende a retraerse y crear su propio mundo. Quizás de entre todos los niños del zodiaco sea el más tierno y cariñoso.

EN FAMILIA

Es muy inquieto y debe ser tratado con mucho tacto. Tiene una continua necesidad de afecto, amor y comprensión. Prefiere las palabras de consuelo que los mimos, aunque éstos también serán bien recibidos. Las reprimendas o los reproches no van con él. Necesita sentirse ayudado y apoyado por la familia para recuperar su confianza.

FUERA DE CASA

Necesita atención y seguridad, especialmente cuando está fuera de su lugar habitual, pero como normalmente su personalidad es tranquila y serena no dará problemas, y aunque no se sienta a gusto, no lo exteriorizará. Es importante que siempre haya a su lado alguien que le dé confianza.

LE APASIONARÁ

Al niño Cáncer le gustan los juegos tranquilos y los juguetes que conlleven el desarrollo de su creatividad. Siente inclinación por ocuparse de la casa desde muy pequeños y si le das la responsabilidad de atender a los animales y las plantas del hogar, le darás una gran satisfacción.

ACERTARÁS CON

Actividades tranquilas que le den la oportunidad de relajarse en un entorno que si no es del todo conocido, por lo menos le dé seguridad. Sus aptitudes para las actividades abstractas son impresionantes. Regálale un puzle o una maqueta, acertarás de lleno. Le encantan los deportes náuticos.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Puede llegar a desarrollar grandes cargos políticos y llegar a las más altas cimas en una carrera de estado. Serán buenos anticuarios, coleccionistas pintores, escritores y músicos excelentes. También poetas, pero de inspiración romántica.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Buena armonía con los nacidos en Tauro, Escorpio, Virgo y Piscis. Más dificultosa resulta la unión con Aries, Libra y Capricornio.

Publicidad