Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Aries

21 de marzo al 20 de abril

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Aries

PERSONALIDAD

Aries es el primer signo del zodíaco, pionero y aventurero, que disfruta con los retos y al que no le gusta que le pongan limitaciones; por lo general no acostumbra a seguir las reglas impuestas por sus mayores. El bebé Aries está unido al despertar de la naturaleza: representa el nacimiento de la vida y de todas las cosas. Es un signo regido por el Sol y por Marte, y ambos planetas otorgan al pequeño Ariano gran fuerza y vitalidad, tanto a nivel físico como mental. Su elemento, el fuego, le confiere ardor y capacidad de acción, lo que en ocasiones hace a estos pequeños muy impulsivos, con un fuerte sentido del descubrimiento y una gran impaciencia por experimentar todo lo que hay y acontece a su alrededor. El pequeño Carnero necesita exteriorizar su energía y tener libertad de acción para moverse. Es un niño de carácter fuerte con un gran potencial creativo.

EN FAMILIA

Aunque el niño Aries es muy independiente y en ocasiones puede mostrarse muy distante, es muy sensible a los afectos, mucho más de lo que aparenta. Por su exceso de vitalidad le cuesta adaptarse a un orden familiar determinado, pero es muy inteligente y por medio de la comprensión sus progenitores pueden conseguir con más facilidad su obediencia.

FUERA DE CASA

No tiene problemas a la hora de hacer nuevos amigos y se adapta con mucha facilidad a cualquier ambiente nuevo. Suele mostrarse muy cordial con los extraños, llegando a entablar fácilmente trato con ellos, pero también puede tornarse muy insoportable si se ve forzado a estar con gente que no le agrada.

LE APASIONARÁ

Le encantan los retos y es competitivo por naturaleza. Goza con los deportes porque le proporciona una liberación positiva y un gran escape a su exceso de energía. Disfruta con los desafíos individuales, pero también con los que son en grupo, como el fútbol, el balón mano, etc.

ACERTARÁS CON

Recuerda que disfruta con la aventura. Cualquier juego que propongas que conlleve una gran dosis de acción y de aventura lo recibirá con gran entusiasmo. Proponle explorar algún territorio desconocido, le fascinará. Disfruta mucho en los campamentos de verano, siempre que pueda desarrollar actividades al aire libre que conlleven una gran dosis de audacia.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Su fuerza de concentración y empuje puede llevarle a alcanzar los más altos puestos en cualquier profesión, pero en las que más destacarán será en aquellas que les permita desarrollar su capacidad de liderazgo y actuar por su cuenta. También se sentirá atraído por el arte y la literatura.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Con Leo, Sagitario, Géminis y Acuario se entenderá de maravilla. Las disonancias tenderán a darse con los nativos del signo Cáncer, Capricornio y Libra.

Publicidad