Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

Acuario

21 de enero al 18 de febrero

CrecerFeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir
Acuario

PERSONALIDAD

Dominado por dos planetas, Saturno y Urano. El primer planeta impulsa al pequeño Acuario hacia su destino, el segundo es un planeta un tanto extraño, que está relacionado con la tecnología y el progreso e influye sobre todo en sus actitudes e inquietudes como investigador e inventor. También otorga al niño Capricornio esa inquietud tan característica en él sobre su mundo espiritual. El elemento asociado con Acuario es el Aire. El Aire significa que es intelectual e inteligente, pero también muy voluble, aunque es tolerante y receptivo cambian su percepción de las cosas muy a menudo. El niño Acuario es original, auténtico y muy creativo.

EN FAMILIA

Si se razona con él y se le trata con comprensión se pueden lograr excelentes resultados en su educación. Se trata de un niño que tiene una gran necesidad de afecto aunque no lo deje entrever. En el hogar necesita su propio espacio y valora su independencia. No le gusta sentirse contralado.

FUERA DE CASA

Todo irá bien siempre y cuando no le obligues a seguir el ritmo de los demás. Disfrutará mucho de las actividades fuera del hogar, pero sobre todo si puede ir un poco a su aire; cuanto más innovadoras sean éstas mucho mejor se lo pasará.

LE APASIONARÁ

Prefiere los lugares tranquilos a los ruidosos, la Naturaleza, los animales, los juguetes mecánicos y montar en bicicleta; suelen estar dentro de sus predilecciones. Le encanta coleccionar cosas.

ACERTARÁS CON

Suele apasionarse por las construcciones y los juguetes de precisión. Procura potenciar todo lo relacionado con la música, le baile y la lectura, pero deja que sea él el que elija el instrumento, el ritmo o el tipo de libro que quiere leer; debes aconsejarle, pero respetar sus gustos.

¿QUÉ SERÁ DE MAYOR?

Cualquier cosa relacionada con el arte o la ciencia atraerá al idealista de Acuario. Entiende a la gente y las actividades en las que pueda tratar con personas directamente le resultarán muy gratificante. También sabrá desenvolverse en el campo de la escritura y la psicología.

SIGNOS COMPATIBLES E INCOMPATIBLES

Con Géminis, Libra y Sagitario se entenderá muy bien. Tendrá más dificultades con los signos de Escorpio, Tauro y Leo.

Publicidad