Crecer feliz.es
Buscador
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Evita el estrés en el embarazo y el postparto

Es importante que empieces a combatirlo con herramientas eficaces antes de que afecte a tu vida.

CrecerFeliz.es
Embarazo sin estrés

El embarazo y el postparto son dos periodos llenos de ilusión... y en muchos casos, de dudas, inseguridad, sensación de agobio y falta de tiempo... A esto se suma que, según explican desde el Instituto de Psicología de Emoción y Salud (IPES), la mayoría de las mujeres tendemos a valorar las situaciones de cambio o alta exigencia de un modo muy concreto: sentimos que debemos hacerlo todo y que debemos hacerlo nosotras, al instante y de una manera brillante.

¿Resultado de la suma? Una dosis de estrés elevada y mantenida que, si no se soluciona a tiempo, acaba afectando (y mucho) a nuestra calidad de vida.   

Estrés

Workshops prácticos

Si estás en esta situación, puede servirte de gran ayuda acudir a uno de los workshops que organiza el IPES y que están dirigidos a cualquier mujer que sienta que el estrés está empezando a sobrepasarla y necesita contar con herramientas para manejarlo. Cada workshop consta de dos sesiones de 3 horas, está impartido por psicólogos y tiene un precio de 45 €.

El próximo tiene lugar entre el viernes 25 de noviembre y el viernes 2 de diciembre en la sede del IPES (c/Ferraz, 55, 1ºD).

Busca información en: www.ipes.es

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad