Novedades

  • Valoración:
  • Actualmente 3/5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los colores estimulan sus sentidos

Chicco lanza una nueva gama de juguetes

¿Sabes cómo conseguir que tu bebé se divierta descubriendo un nuevo mundo de color y sensaciones hasta ahora desconocidos para él? Chicco incorpora a sus juguetes el “Proyecto Color” que impregnará de luz y diversión la vida de los más pequeños mientras disfrutan y aprenden con nuevas experiencias.

Crecerfeliz.es

Tras un completo estudio realizado por el Observatorio Chicco y la Universidad de Milán, la compañía ha incorporado el “Proyecto Color” a su línea de juguetes.

Haciendo uso de los colores como principal herramienta, Chicco ha conseguido que los más pequeños se diviertan mientras descubren y aprenden nuevos sonidos, palabras, números e incluso idiomas a través de sus múltiples actividades interactivas.

Estimular a los más pequeños de la casa es una acción fundamental para favorecer su desarrollo, pero deben ser adecuados a su capacidad y agudeza visual: los colores, las formas y los modelos deben ir variando a lo largo del tiempo según van creciendo.

Estos juguetes proporcionan un juego más intuitivo y consiguen llamar la atención de los más pequeños sobre aquellas zonas del juguete con las que puede interactuar. Chicco, a través del lenguaje del color en cada uno de sus juguetes, ayudará al niño a evolucionar según la fase de crecimiento.

Los recién nacidos (0m+) podrán percibir la forma de los objetos de manera más nítida ya que los juguetes de estos primeros meses se caracterizan por sus fuertes contrastes cromáticos. El Carrusel Relax & Play es el juguete ideal para esta edad.

JUGUETES POR EDADES

Entre 3 y 6 meses (3m+)

Son perfectos los juguetes con colores “vivos” que ayuden a entrenar su vista. Además, se han aumentado aquellas partes que tienen más interés para el niño como son las zonas con las que puede interactuar. Los agarrafáciles Alfa, Beta y Gamma y los sonajeros Soft Keys, la Llave Mágica y la Esfera Mágica pertenecen a esta línea.

Entre los 6 y los 9 meses (6m+)

Para ellos Chicco propone el Tambor Formas y Música que ayuda al niño a coordinar y afinar sus movimientos a la vez que desarrolla la asociación lógica y la sensibilidad musical además de la percepción cromática. También el Osito Parlanchín puede ser uno de sus mejores amigos.

Entre 9 y 12 meses (9m+) se puede jugar con el Cubo Parlanchín.

A partir del primer año de vida (12m+)

Tendrán un amplio abanico de juguetes con los que poder divertirse, entretenerse y aprender al mismo tiempo: el Volante Parlanchín donde poder viajar a lugares desconocidos con sonidos característicos de un coche, el DJ Guitarra donde podrá empezar a distinguir entre el pop, el rock y el blues, la Escuela Musical Parlante. Para los que ya han cumplido año y medio (18m+) Chicco propone el Videoteléfono Parlanchín y el Coche Parlanchín Happy Holiday.

Comentarios

Te puede interesar...

facebooktwitteryoutube