Embarazo

  • Valoración:
  • Actualmente 3/5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mamis para Marzo 2012

Siguiente

Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros.Puedes hacerlo aquí

Autor
Mensaje
 

18 octubre 2011 17:00:44

Mamis para Marzo 2012

Hola a todas. Como es posible que haya foro para las futuras mamas de Febrero y las de Abril y no haya para las de Marzo??? No me digais que estoy sola en este mes? :(


 

19 octubre 2011 12:30:47

Maite

Hola Ariam!!!! No estás sola!!!!! A mi también me toca para Marzo y ya tengo ganas, porque aún no se me nota mucho y parece que no esté embarazada.
La semana que viene tengo gine e igual nos dicen lo que es.
Y tu?? Como lo llevas??? ya sabes si es nene o nena???
A ver si se apuntas mas futuras mamis...sinó ya somos dos!!!
Un beso!


 

19 octubre 2011 17:43:09

Que bien!!!!

Maite que ilusión!!!! pues te cuento estoy de 18 semanas ya y tampoco se me nota demasiado la barriga, me he engordado muy poquito...yo que siempre cogía peso cuando me pasaba un poco!!! pensaba que me engordaría 20 kilos jajajja y que va sólo llevo unos miserables 300 gramos pero es que en el primer trimestre se me cerró el estomago y perdí casi 2 kilos.

Y nooooo todavía no se que es :( las dos últimas ecos la que me hicieron en la semana 16 y otra que me hicieron en la 17 (pues he cambiado de doctor dado que el mio no lleva partos) no se ha dejado ver sus partes bajas! el puñetero/a...la del 16 todo el rato enseñando el culo y la del 17 con las piernas bien cruzaditas jajjaja la verdad es que tengo muchas ganas de saberlo...en dos semanas tengo la de las 20 y te juro que no levanto el culo del ecografo hasta que me diga que es.

Cuentame cosillas tu de cuanto estas?


 

20 octubre 2011 10:41:08

Holaaa!!!!

Pues aun se te notará menos que a mi!!!! yo llevo 3 kg...pero 2 los cojí en vacaciones en Agosto que nos fuimos a Roma y no veas como me hinché a pasta....!!!! Aún llevo ropa mia (eso si, la ajustada no) y me noto un poco hinchadita la barriga, me lo nota la familia, pero en el trabajo o en la calle,nanai!

A la pregunta de cuanto tiempo estoy...es dificl de responder..porque me llevan mareada!!! Te cuento lo mas resumido posible:
Mis reglas son bastante irregulares pero al dejarme las pastillas, la tenia cada 35 dias mas o menos. Mi ultima regla es del 12 de junio que segun la matrona estoy de 18 semanas, segun mi ginecologo voy una semana de retraso segun regla; de 17 semanas y segun la ultima eco de la seguridad social estoy de 16 semanas...asi que quien da mas???? jajajajaja

Yo por ahora le hago caso a mi ginecologo estoy de 17 semanas y cumplo el 26 de marzo. Menudo rollo te he hachado,he???

Imagino que es también tu primer embarazo,no?Y como has llevado el primer trimestre?? Yo no me puedo quejar...sin nauseas ni mareos ni nada!!!! hasta que no vi mi primera eco no me lo pude creer!!!! empezaron a salirme las lagrimas y cuando oimos el corazon....puff! esa sensación no se puede describir....

En mi ultima eco mi bebe tampoco se dejó ver mucho no le dejo al medico medirlo bien, estaba en plan; dejadme en paz!!! asi que hizo lo que pudo.

Bueno voy a parar que sino te lo cuento todo hoy y aqui se termina el foro!!!jajaja

Cuentame cosillas, cuando te enteraste que estabas embarazada?? te costo o fue rapido??? ya me cuentas.
Un besazo!!! y perdona todo el rollo!!!!


 

20 octubre 2011 12:49:34

Hola!

Lo de las semanas estoy super de acuerdo que es muy lioso sobre todo porque a veces tu vas a un ritmo y el bebe a otro, la semana pasada yo estaba a 17 semanas segun última regla, sus medidas concidian con una gestación de 18 y su femur a una de 19...me temo qeu me va a salir tan alto como su papa. En resumen en la primera visita me dijeron fecha probable de parto el 23 de Marzo, supongo que después de la eco de las 20 me la ajustaran, aunque luego nuestros gamberretes haran lo que les de la gana.

Ap y si soy una novatilla total jajaj .Pues a diferencia de ti yo siempre he tenido la regla super super regular, quizás por eso nos costó tan poquito quedarnos embarazados, básicamente nos qeudamos a la primera!!! y eso que yo le iba soltando a mi marido que no se pensara que esto tarda mucho, mínimo un año y además que yo que me había tomado muchos años pastillas todavía más etc...vamos que todavía se rie de mi cuando le digo..me parece que estamos ya embarazados porque la regla no me viene, se qeu solo hace un dia pero soy muy regular...nos compramos el test y los dos como bobos mirando el reloj dar vueltas hasta que pone embarazada! jajjaja y tu como fue el momento? que tal tu familia como reaccionó? y los colegas?


 

20 octubre 2011 15:04:17

Momentazo

Pues contra todo mi pronostico también nos quedamos a la primera. Entre que era irregular y que yo ya empece bastante antes a mirar por foros y por ahi, y le decia a mi marido que a la mayoría les costaba un monton y que a veremos nosotros que si nos empieza a costa mucho yo seguro que me obsesiono...y el me contestó: Las que se quedan a la primera no lo dicen en los foros y es verdad! más que nada por respeto a las que les está costando.

Yo me puse un dia de regla (que yo calcule a mi entender) y sobre esa fecha empeze a notar molestias de regla, no me venia cuando yo calculaba pero en mi era de lo mas normal, le decia a mi marido ahora en agosto en vacaciones nos pondremos a la faena...y mira tu por donde cuando ya estabamos a ultimos de Julio, como no me venia me compre el test sin que mi marido lo supiera (el creia que no habia posibilidad) y el ultimo dia antes de mis vacaciones de buena mañana me lo hice, no me dio tiempo ni a cerrar el capuchon del test!!! dio positivo en menos de 1 minuto!!!! cuando volvi a casa a comer, traje unos pasteles, con la escusa que era para celebrar que ya me tocaban vacaciones...y cuando los saqué le puse delante a mi marido el test, hubo silencio yo me reía y él empezó con la risa nerviosa y preguntó; Esto es lo que yo creo que es??? -Siiii!!! y él; Pero, ya??? tan pronto??? jeje les costo un poco asimilarlo y ahora hace como el tuyo...se ríe cada vez que recuerda que fue a la primera.

Y con la familia fenomenal, en mi casa es el primer nieto/a y además tengo unas primas (que son como sobrinas) de 9 y 4 años que están como locas, la pequeña se piensa que so llevará a casa...a veremos como le decimos que no!!!

Y los tuyos que?? van comprandole cosillas,ya?? vais mirando carros y todo eso???


 

21 octubre 2011 10:18:01

Reacciones...

Jajajja vamos que tu y yo vamos a la par!!! yo tmb me hice la prueba justo antes de las vacaciones y nos ibamos a Tailandia!!! corre que te corre para el gine para ver si era perjudicial..etc total que como es un cachondo me dice...totalmente de hecho creo que me teneis que dar los billetes ahora mismo ;)

Las reacciones en la familia si que fueron super diferentes, mi padre encantado de la vida del palo hombre no queria yo presionar pero me acabo de jubilar y ya tenia ganas de ejercer de abuelo. Mi madre en cambio se qeudó en chock se pensaba que nos esperaríamos un añito más...yo creo que de un plumazo se le cayeron los años encima..aunque con dos hijas por encima de la treintena tampoco podiía ser tan raro no? Mis suegros muy contentos aunque ya tienen dos nietas y no es lo mismo. Mi hermana encantada diceindo yo tmb quiero y mi madre las dos nooooooo jajajjaj y mis amigas no te cuento sobre todo las que ya son mamas les encanta añadir aliadas al club ;)

De mirar mirar sólo he empezado con el carrito, es que entre los miedos que los primeros 3 meses lo puedes perder, luego que si el triple screening, no se si te paso lo mismo pero andaba yo con pies de plomo y un miedo...creo q las que no han estado embarazadas no pueden entender lo mal que lo pasas...como lo llevaste tu?


 

22 octubre 2011 15:40:49

Coinicdencias

Que coincidencia! Mi madre también se pensaba que nos esperariamos un añito más, se le empezaron a hacer los ojos rojos y decia que se le había metido algo en el ojo...si si...

Nosotros también tenemos ya amigos que han empezado el clan de los bebes y ya nos unimos nosotros! cuantos más mejor!

Nosotros también hemos estado viendo los cochecitos...primero por la ilusion del momento y ahora ya llevo un lio de carros!!! solo hago que fijarme en los cochecitos que veo por la calle...ya parece una obsesión!! ya os habeis decidio por uno?

La verdad es que con todo esto de las pruebas y demás, no dejas nunca de padecer..los resultados del triple aun no los tengo, aunque me dijeron que si veían algo raro me llamarían, y luego que si la hepatitis la toxo...un rollo!!
Y además como aun no me siento al bebe (creo que es un poco perraco/a) cada vez que vas a una eco y hasta que no ves al bebe en la pantalla, estas temblando por si le ha pasado algo desde la ultima vez...Me muero por empezar a sentirlo/a ya!!!
Y tu? ya has notado algo??
Pasad un buen fin de semana y a descansar que nos lo merecemos!


 

24 octubre 2011 10:07:09

Nauseas matutinas

Hola!!! me sale del alma empezar la semana afirmando que es una leyenda urbana lo de que las nauseas se acaban en el primer trimestre, semana 19 me dejo de tomar las pastillas y estoy como una sopa, así que vuelta atrás. Tu como llevas el tema?

Me pasa que tampoco lo noto, ahora como se que ya podría empezar a sentirlo me entra la paranoia con cada cosa qeu siento y empiezo a torturar a mis amigas que ya son mamas o las que estan de más que yo con el oye pero que se siente como unos pellizquitos, porque yo ahora noto no se que ...jajjaj pero que va, supongo que cuando pase lo sabré..espero. Ahora moverse se mueve porque cada vez que me hacen eco se ve, aix que ganitas de sentirlo.


 

24 octubre 2011 21:42:58

Sin nauseas

Por suerte puedo decir que no se lo que es una nausea del embarazo!!! ni nauseas ni mareos ni por dormir...nada!!!!! Ya me han dicho que se pasa fatal...
Lo único que tengo son mocos!!! y como prácticamente lo que nos dan no sirve para nada.... así estoy y así estaré...

Yo el sábado si que me noté algo...pero como estaba con la dudilla suponía que eran imaginaciones mías, y hablando con una amiga me comentó que era eso!! Solo noté como si alguien me estuviese echando burbujas y dos leves (por no decir muuuuy leves golpecitos) pero desde entonces solo he notado las burbujas y solo si estoy muy atenta y a veces ni así... así que no se que pensar....

Tienes por alrededor embarazadas que cumplen cerca de nosotras??? para ir viendo las probabilidades de lo que nos toca......de 6 conocidas y/o amigas de conocidas 4 llevan nene y 2 nena...hay que nervios!!! Sin saber lo que es y sin sentir nadaa!!!!


 

25 octubre 2011 23:02:28

Me uno chicas

Hola chicas, yo también espero para marzo.
Todo se me hace entre especial y raro a ustedes ¿no?, es que aún me cuesta creerme que me este pasando a mi...


 

26 octubre 2011 10:20:30

Bienvenida!!!

Bienvenida Chiocapi!!! ya somos una mas!!!!!

Como lo llevas???? Tienes toda la razón..a mi también me cuesta creermelo...imagino que hasta que no esté gorda de verdad y sienta sus pataditas no me lo creeré del todo.

De cuanto estas? te has echo ya la eco de las 20 semanas??


 

26 octubre 2011 13:42:02

Bienvenida..sexo que preferimos?

Hola que ilusión una más!!!! Por cierto Maite tu y yo seguimos ignorando el tema del sexo del bebe no se si le pasa lo mismo a Chiocapi pero no hemos comentado todavía que nos haría más ilu. A mi me es imposible decidirme, al rato pienso que niña y al rato que niño...me alegro que no se tenga que decidir!!! Aunque mi marido esta con lo de la niña en la cabeza que solo le habla en femenino...me lo está pegando y todo!!! mi padre en cambio dice que niño...pobre lleva toda la vida rodeado solo de mujeres Vosotras que me decís???


 

26 octubre 2011 15:16:52

No lo sé!

No me estraña que tu padre quiera niño!!!

Pues yo no lo sé...a veces niña, a veces niño... me veo tanto con uno como con otro, en cambio mi marido dice que le da igual (no hay manerla de sonsacarle nada), aunque a él, le veo niña ( no se si será porque siempre estamos con mis primitas y estoy acostumbrada a verle rodeado de niñas) y por casa a mis padres creo que les da igual también, las unicas que dicen lo que quieren son las primitas que quieren una niña más con quien jugar.

Te acuerdas que te comenté que esta semana tenia gine??? pues ya no!!! me lo han cambiado, me tocaba ir hoy pero me llamaron que como ya rodeo las 20 semanas esa me la tenian que hacer otro dia...asi que hasta el 7 de noviembre no sabré nada!!! Este bebe se hace de rogar...

Tu la tienes la semana que viene no Ariam??? ese dia seguro que vienes diceindonos lo que es!!! que ilusion!!!

Y tu chiocapi??? cuando la tienes??? y que prefieres???


 

27 octubre 2011 17:13:49

Miércoles

Maite la visita la tengo el miércoles por la mañana, en cuanto sepa algo os escribo....como no me diga si es niño o niña creo que voy a necesitar ayuda terapeutica jajajja.

Por cierto que me preguntaste el otro dia por el carro, ayer lo fui a encargar...una cosa menos!!! aunque creo que es dificil hacer recomendaciones al respecto pues cada pareja es un mundo, me explico, mi marido es muy alto y casi todos los carritos le venian muy bajos, al final nos hemos quedado uno de Casual Play que el niño va bastante elevado así el pobre no se tendrá que dejar tanto los riñones cuando lo tenga que coger o ponerle algo. Pero ya te digo no digo qeu sea ni mejor ni peor que otros simplemente más adaptado a nuestras necesidades. Como llevas tu la elección? Ah y por supuesto que me paro a mirar tosos los que veo por la calle!!!


 

28 octubre 2011 10:23:58

Seguro que se ve

Si no recuerdo mal creo que la eco del miercoles es la de las 20 semanas...es muy dificil que no se vea ese dia..me han dicho que es la eco mas larga y que lo tienen que ver todo muy bien...asi que si al final no te dicen nada será porque tu pequeñi/na no quiere!!!!! jejeje

Que peso de encima te habrás quitado con lo del carro...nosotros estamos entre el bebecar y el de jané...pero no nos decidimos...igual un dia me levanto y ya estoy decidida.

Lo que peor llevo es lo de la habitación, la cuna ya la tengo (la mia...) pero tengo que comprar un armario preciso para la ropa del bebe...y no se si comprarme la habitacion entera (no en formato bebel) o comprarme solo un armario y lo demás cuando el bebe tenga que dormir en su cama o una cuna convertible...es que la habitacion es muy pequeña y tampoco quiero empezar a gastar dinero en unos muebles que despues no voy a usar...no sé...


 


Tienes que estar conectado para tener acceso a los foros.Puedes hacerlo aquí

Siguiente